Sorribas - Piloña - Asturias
985 70 62 32/84 - 615 277 457
Entorno
El paraiso natural, la mejor ubicación
Situado en la zona oriental de Asturias, mantiene una situación privilegiada para el disfrute y el descanso, asi como una perfecta comunicación con los núcleos más importantes de la región.
De naturaleza desbordante y en contacto y vivencias con el mercado rural asturiano, Infiesto, Arriondas…, próximo a Cangas de Onís, Parque Nacional de Covadonga y Picos de Europa, cerca de múltiples playas y pintorescas villas marineras (Ribadesella, Lastres, Colunga, La Isla…). Caserías de Sorribas es un magnífico compendio de nuestro Paraíso Natural: bosques, ríos, la finca está atravesada por el río Piloña de  pesca libre, fauna autóctona y los servicios de un núcleo urbano (Sevares).
A las espaldas de las caserias se encuentra la cordillera del Sueve, con los miticos caballos asturcones, así como por las privilegiadas vistas de todos los pueblos que lo rodean. Las casas tienes maravillosas vistas a los Picos de Europa hacia los que están orientados


Actividades a realizar en Caserías de Sorribas:

A continuación les adjuntamos un abanico amplio de Actividades que podrá llevar a cabo durante su estancia dentro de un entorno cercano a nuestras cass rurales:

El Entorno

Descubre todo lo que puedes encontrar en el entorno de Caserías de Sorribas mapa_oriente